Ejemplo de un circuito de inyector Inyector No. 1 Celect Plus |
No necesariamente. En realidad los códigos de relacionados con un inyector son aquellos que detectan un problema dentro del circuito electrónico del mismo. Esto indica que uno o varios de los elementos que integran el circuito tienen algún problema debido a que los valores de voltaje que el módulo detecta están fuera del rango normal de operación. Estos elementos son la bobina del inyector, todos los arneses, y conectores existentes entre la bobian y el módulo y el módulo mismo.
Esto quiere decir que el módulo solamente podrá detectar problemas relacionados con los componentes electrónicos involucrados entre el inyector y el módulo. Si hubiera alguna falla mecánica del inyector, es decir que la falla esté en algún componente no electrónico del mismo, el módulo no presentará ningún código de falla relacionado con el inyector. Si como consecuencia de la falla mecánica del inyector se pruducen otras fallas, el módulo generará los códigos correspondientes a estas aunque el origen del problema se encuentre en el inyector.
Esto quiere decir que el módulo solamente podrá detectar problemas relacionados con los componentes electrónicos involucrados entre el inyector y el módulo. Si hubiera alguna falla mecánica del inyector, es decir que la falla esté en algún componente no electrónico del mismo, el módulo no presentará ningún código de falla relacionado con el inyector. Si como consecuencia de la falla mecánica del inyector se pruducen otras fallas, el módulo generará los códigos correspondientes a estas aunque el origen del problema se encuentre en el inyector.
mi vehiculo cumins 435 ha perdido potencia en la loma debe ser debido a?
ResponderBorrarpede que tu sensor de velocidad este fallando esto hace ese sensor
ResponderBorrarHacer una prueba de inyectores mediante Insite
ResponderBorrarMi motor cumins 8.3 me da el codigo 268 y me ase cortes que puede ser
ResponderBorrarmi motor n 14 da fallo en alta velocidad
ResponderBorrarmi motor n14 empeso a fallar se aselero en baja me disen ke es un inyector ke se kebro de la punta
ResponderBorrarYa checaste ligas de inyectores
BorrarPuede que el elemento del inyectór ya esté dañado
BorrarMotor m11 me marca shift dawn y deja de acelerar alguien puede orientarme????
ResponderBorrarEs un sensor de proteccion puede ser el del aceite estal a detecar bajo nivel o el sensr del agua
BorrarEs un sensor de proteccion puede ser el del aceite estal a detecar bajo nivel o el sensr del agua
BorrarMi motor isx 450 no arranca sólo tengo q hecharle gayo q puede ser?????
ResponderBorrarQ solución le encontro compañero
BorrarTENGO UN PROBLEMA SIMILAR, HALLO ALGUNA SOLUCION?
BorrarEn mi ram 4000 año 2008 tiene una falla se le va el pulso a tres inyectores y nos dimos cuenta que d esconectando el alternador se le quita la falla y le canviamos alternador y la falla sigue alguien me puse orientar porfa
ResponderBorrarQue código me marca si tiene una fuga de diesel el motor cumins n14 serie plus
ResponderBorrarQue código me marca si tiene una fuga de diesel el motor cumins n14 serie plus
ResponderBorrarDANIEL URQUIA : Consulta tengo un motor cummis ES285D y me tira falla 31, que podrá ser, se realizo cambios de filtro de gasoil y aceite se coloco pre calentador y se cambio filtros de aire, cambio de agua en el radiador ...
ResponderBorrarDANIEL URQUIA : Consulta tengo un motor cummis ES285D y me tira falla 31, que podrá ser, se realizo cambios de filtro de gasoil y aceite se coloco pre calentador y se cambio filtros de aire, cambio de agua en el radiador ...
ResponderBorrarManejo un western Star 1999. No arranca y sólo con éter arranca creo que sea chequeado de todo pero nada. Hasta la bomba de inyección de reemplazo. Favor algún comentario
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ResponderBorrarOla tengo un n 14 celec tengo una falla que lla me arto son es un inyector que se le ase el corte de cilindro y de repente trabaja y de repente deja de trabajar por barios dias que podria ser arneses o computadora o
ResponderBorrarHola tengo un m11 selet pluss y se le apaga un inyector se sacaron repararon y probaron varias veces y la falla se cambia de cilindro el mecánico me dice que el conputador esta malo a alguien le a sucedido?
Borrarel motor cummins 8.3 electrónico calienta y no arranca se le echa agua en la bomba o nose como se llama
ResponderBorrartraigo una isx 450 con egr y me marca el codigo 375
ResponderBorrartraigo una isx 450 con egr y me marca el codigo 375
ResponderBorrarBuenos días a todos alguien me puede apoyar con un motor m11 Mecanico trabaja un rato y se apaga ya se le cambiaron los injectores se cambiaron mangas nuevas se reparó la bomba de inyección y se intercambió por otra nomas trabaja bien en las mañanas ya llegando a la temperatura de trabajo se apaga y vuelve a arrancar pero si le acelero se apaga hay que dejarla que se enfrie y sigue trabajando y se vuelve a pagar
ResponderBorrarYo también traigo el.mismo problema
BorrarEncontraste la falla?
BorrarDestapa el pose enfriador
BorrarBuen día MI N14 modelo 1999 venia andando en ruta perfecto y paulatinamente empezó a hechar humo negro de a poco a mucho. Hasta que quedo falladno y humeando muy negro. Arranca bien, pero humea negro y falla. Hace 200 km se le repararon y calibraron los inyectores. ¿Que puede ser?
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BorrarBarometric pressure sensor me paso esa misma fallaa y era ese sensor
BorrarNo te da ningún codigo
Borrartengo un motor cummins m11 montado en un camion volvo 98 tengo pulsacion en el 5 y en el 3 en el 1 en el 6 en el 2 en el 4 no tengo retorno y no arranca alguien me puede ayudar por favor con la falla
ResponderBorrarRevisar el modulo escanear
BorrarTengo motor n14 en freightliner century de tironea en marche alta no marca codigo ya cambie sensor de velocidad una alluda por favor
ResponderBorrarTengo un problema con un motor isx no me trabajas 3 inyectores el número 4,5,6
ResponderBorrarTengo un m11 select me da problema hace una falla como que no trabaja un inyector enciende la luz de chek tiene fallon y por ratos empareja
ResponderBorrarDisculpen, mi motor M11 Celect Plus se revoluciona y baja despues la revolución, esto es a menos de 1000 y una vez caliente, alguien sabe a que se debe?
ResponderBorrarSe repararon inyectores y namas no
Hola amigos.tengo un motor Ism con EGR...de 15000 rpm para arriba me produce un sonido como si golpeara algo.....lo realice toda las pruebas con el escaner....no arroja ni una falla.....espero su ayuda bendiciones.
ResponderBorrarTengo un m11 q sólo aparece la luz check engine pierde fuerza y empieza a coetiar
ResponderBorrarBUENAS TARDES TENGO UN MOTOR M11CELEC PLUS 370 NO ARRANCA SI NO ES CON ARRANCADOR PERO ANTES NO LO ASIA AORA FALLA DEMACIADO Y COMO K ALGO GOLPETEA DESPUES DE QUE LE CHECARON LOS INYECTORES CUANDO VA AVANZANDO SUELTO EL ASELERADOY Y LUEGO AL ASELERAR ASE COMO CUANDO SE ESTA TERMINANDO EL DICEL OJALA ALGIEN PUEDA AYUDARME GRACIAS
ResponderBorrarBuenas tengo un motor cumins ISD e 230 30 le cambie la culata el sonido del motor cambio grangranea y perdio el pawer el escaner dice que el motor esta desrateado el sm tiene menos de 5 voltio. Alguien me ayuda.
ResponderBorrarTengo motor m11-c330 mecánico se reparo en su totalidad se montó a la grúa de echo a volar trabajo como 25 minutos y se apagó se checo y se encontró que no habih presión en bomba del diésel se quitó y se puso otra y se probó desacoplado de la transmisión trabajo 45 minutos.bien se acopla a la trasmtransm se echa a correr y se volvió a apagar
ResponderBorrartengo un problema con um motor cummis n14 select plus por las mañanas falla lo escane y dice que es el arnes del inyector 2 pero llalo cheque y esta bien esto solo pasa por las mañanas
ResponderBorrarHola tengo un motor 215 ISB ...me pueden ayudar con el codigo 364 xfavor ..
ResponderBorrarTengo un motor ism Cummins y no arranca
ResponderBorrarMi motor cumins n 14 se le bajo la presion y ya no aselera ake se debe alguien me puede ayudar
ResponderBorrarTengo un motor n14 celec plus y tengo un problema explota y tira humo blanco le cambie el sensor d posicion lo cambie el 3 inyectores q tiraban humo blanco filtro de dicel maangeras q bienen del tanque y todavia sigue explotando me dijeron q puede ser el interculer sera cierto
ResponderBorrarTengo un motor n14 celec plus y tengo un problema explota y tira humo blanco le cambie el sensor d posicion lo cambie el 3 inyectores q tiraban humo blanco filtro de dicel maangeras q bienen del tanque y todavia sigue explotando me dijeron q puede ser el interculer sera cierto
ResponderBorrarTraigo un 660 m indica en la pantalla la falla q arroja es precion de empuje prende código check motor isx 450 alguien q m pudiera decir q es
ResponderBorrarMi motor m11 se le corta la corriente y empieza a fallar que será
ResponderBorrarTengo mí camion con Cummins M11.trabaja un rato después empieza a fallar se apaga corriendo lo quiero prender y no prende nomás le.abro el hood o cofre arranca bien lo quiero cerrar y se apaga .ayúdeme a saber que puede ser .se los agradezco.
ResponderBorrarTengo un n14 plus de ir corriendo ase una explosión y se apaga y solo echandole arrancador prende y vuelve a trabajar ya le cambie mangueras de dicel labaron tanques cambie 2 inyectores y la computadora y nomas no quiere quedar
ResponderBorrarBuen día. Tengo un N14 Plus. En frío no falla , pero a los 5 minutos a las 1300 rpm falla, ya le arregle 3 inyectores que según estaban bajos y sigue igual, ahora me dicen que lleve a laboratorio los otros 3 y ya no quiero gastar de okis. Que podrá ser o que prueba debo hacer. No arroja ningu código en el escáner
ResponderBorrarTengo un problema con mi motor N14 celect plus cuando la temperatura llega a 190 se apaga el detalle es que esta desconectado el censol del agua
ResponderBorrarTengo un camión freighiliner motor cummins isx 450 no acelera y sale humo negro
ResponderBorrarAlguien k m oriente tengo un motor Cummins 8.3electronico trae falla en el motor lo prendes y revolución muy bien pero de rato empieza ah bajar las RPM use apaga
ResponderBorrarMi motor n14 no me da el rendimiento de diésel y se sube la temperatura 200 y en las Lomas sube en 2 que puede ser que le ande fayando orienten e por favor
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ResponderBorrarTengo el código activo SPN 627 FMI 2 en un motor qsb 6.7 les agradezco su apoyo gracias
ResponderBorrarBuenas noches tengo N14 y no lo he podido echar a andar ya le reparé la bomba de inyección y no lo puedo hechar a andar
ResponderBorrarbuenas noches tengo motor ism aselera a mil RPM tiene códigos 111 332 alguien que pueda ayudar
ResponderBorrarbuenas noches tengo problema con ism aselera a mil no pasa más tiene códigos 111. 332 puede apoyarme alguien por favor
ResponderBorrarBuenas noches el código 111 es que tú módulo no sirve
BorrarBuenas noches , tengo un Cummins m11 prende bien sin fallas pero cuando se calienta las revoluciones no bajan de 10 mil debido a que será
ResponderBorrarBuenas noches tengo un roblema con mi motor M11plus frío no me falla pero cuando calienta a 150 g empieza a papalotear el inyector 1 ya lo cambie y ace lo mismo ya cambié computadora y ace lo mismo alguien que me pueda decir en dónde está el problema
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