domingo, 3 de agosto de 2014

135 Circuito Sensor de Presión de Aceite Celect Plus (M11/N14)

CODIGO: LAMPARA: PID: SPN: FMI: SRT:
135 Ámbar P100 100 3 00-087
CAUSA EFECTO
Voltaje demasiado alto detectado en la señal del sensor de presión de aceite en el pin 7 del conector del arnés de sensores. Sin protección del motor para presión de aceite.
CIRCUITO
Circuito Sensor de Presión de Aceite
El Sensor de Presión de Aceite es utilizado por el Módulo de Control del Motor (ECM) para monitorear el valor de la presión en el aceite del motor. El módulo monitorea el voltaje en la Señal de Entrada (Pin 7) y lo transforma en un valor de presión que utiliza para proteger al motor en caso de salirse de un rango seguro de operación.

20 comentarios:

  1. Que es el código 241 del motor isb

    ResponderBorrar
  2. Como corregir una fuga de diese por los tubos o manguerasque se encuentran en la parte de arriba junto años bancos o cabezas del motor cumins n14

    ResponderBorrar
  3. como le elevo la presion de aceite a un motor m11 solo me llega a 20 psi acelerado

    ResponderBorrar
  4. Hola tengo un camion clásico con un cummins N14 y al aselerarlo pierde potencia y se escucha un eco tipo zumbido por los filtros de aire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudiera ser la junta del turbo me pasó con isx500

      Borrar
  5. Tengo un cummins m11 tiene todos los metales nuevos y el enfiador. De aceite y la bomba de aceite nueva el sensor de aceite nuevo y la presión de aceite sigue abajo de 18 psi alguien que me de un consejo

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe si el sensor de aceite de un ism no es el correcto no arranca X eso

    ResponderBorrar
  7. Tengo un n14celec plus no prende se prenden 2 luses rojas

    ResponderBorrar
  8. Alguien que falla puede ser en el cummins isx en un vovlo cuando pasa de 65 millas empiesa a fallar el cruise control no le trabaja y cuando parqueas se prende la alarma de los frenos y se vuelve loca la pantalla y cuando quitas el freno del truck se normaliza????

    ResponderBorrar
  9. Codigo 226 de un isc alguien sabe que es?

    ResponderBorrar
  10. Alguien que me apoye en un código 226 en un motor isx 450

    ResponderBorrar
  11. Aque se debe codigo 319 motor cummins m11 420

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes compañeros tengo una falla con mi motor m11 plus me marca el código 311 que es corriente interrumpida al inyector uno si alguien le apasado algo similar les agradecería quemedijieran que isieron para corregir esa falla


    ResponderBorrar
  13. Hola buenos días cómo revisión escáner otros codigo por el destello de la luz

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas noches tengo un problema con un motor n14 celect plus el cual está pasando diesel al aceite ya reparamos inyectores se le cambiaron las ligas se mandaron a reparar las cabeza y los manguitos de los inyectores y sigue con el mismo problema

    ResponderBorrar